Servicios

Venta de catalizadores
¿Sabías que el uso de un catalizador falso puede provocar un aumento en el consumo de carburante de tu vehículo y emitir muchos más gases contaminantes a la atmósfera? Cuando se trata de las piezas de tu coche nuestra recomendación es que utilices siempre productos homologados y no recurras a falsificaciones que pueden dañar tu vehículo y que, a la larga, te supondrán un mayor gasto.
Si quieres saber más sobre la diferencia entre utilizar un catalizador fabricado de acuerdo a la normativa vigente o una copia no certificada, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ampliarte esta información y asesorarte en lo que necesites.

Mecánica general y mecánica rápida
¿Problemas con tu coche? En nuestro taller nos ocupamos de llevar a cabo todo tipo de revisiones y de arreglar cualquier tipo de averías para que circules con plena seguridad y tu coche se mantenga siempre en perfecto estado.
Cambiamos el aceite y los filtros, revisamos los tubos de escape y las pastillas de freno, comprobamos el estado de tus neumáticos, etc.
Ante cualquier avería, ¡no te la juegues! Ponte en manos de los profesionales del sector en Málaga.

Venta de coches de ocasión
¿Buscas un coche que esté en buenas condiciones y no te cueste mucho dinero? En Pagamenos tenemos a la venta una gran variedad de vehículos de ocasión que puedes consultar en nuestra web.
¿No encuentras lo que quieres? ¡No dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de atenderte e intentar encontrar el coche de tus sueños al mejor precio.

Revisión pre ITV
Si ha llegado el momento de pasar la ITV a tu vehículo, ¡cuenta con nosotros! Puedes asistir hasta nuestro taller en Estepona y adelantarte a los posibles defectos que pueda presentar tu coche. Nos encargaremos de revisar punto por punto tu automóvil y asegurarnos de que está listo para circular con plenas garantías d seguridad: frenos, luces, emisiones, neumáticos, filtros...
Nos ocupamos de comprobar que todo funciona correctamente y que la parte externa también se encuentra en buenas condiciones (matrícula, espejos retrovisores, lunas...).